AUTOESTIMA

La autoestima es uno de los cimientos más importantes para el logro de los objetivos, el crecimiento personal y profesional. Si sabes utilizarla a tu favor, llegarás antes de lo pensado al éxito.

LAS EMOCIONES

Hay un poderoso motor dentro de cada ser humano que, una vez liberado, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo; este motor son las emociones.

LA CHISPA CREATIVA

Los grandes impulsores del progreso humano han sido la creatividad y la cooperación. Sobreviviremos como especie mientras continuemos innovando de manera creativa.

ESCUCHA ACTIVA

Saber escuchar es una virtud que pocos poseen y es un hábito saludable que puede aprenderse generando diálogo, empatía y confianza. Se refiere a la habilidad de escuchar, no sólo lo que la persona está expresando directamente, sino también los sentimientos, ideas o pensamientos que subyacen a lo que se está diciendo.

EL PODER DE LA VULNERABILIDAD

Permitirnos ser vulnerables es una forma de vivir, de asumir situaciones cotidianas lejos del miedo con coraje y decisión. Una propuesta necesaria y eficaz que trasciende el plano personal e invita a re humanizar la educación, el trabajo y las relaciones.

EL PODER DE LA PERSUASIÓN

Vendedores, consultores, gerentes, ejecutivos, empresarios, cada uno de ellos depende del poder de la persuasión para alcanzar el éxito y la prosperidad.

Tener la capacidad de captar la atención de los demás y disponer de habilidades para hacer cambiar de opinión a la gente, son armas muy importantes tanto en el trabajo, como en el día a día

LA FUERZA DEL PERDÓN

Muchas veces no está en nuestras manos el evitar que nos hieran, pero sí lo está el dejar que esa herida nos amargue la vida entera o perdonar y seguir adelante.

PEQUEÑOS RIESGOS QUE INCREMENTAN TU SUERTE

Tú tienes todas las oportunidades para crear tu propia suerte, incluso si no sientes que es posible tenerlo en este preciso momento. Estar preparados para aprovechar las oportunidades cuando se te presentan depende de ti.

ATRÉVETE A ESTAR EN DESACUERDO

La mayoría de las personas instintivamente evitamos el conflicto pero, algunas veces, un buen desacuerdo es fundamental para el progreso. Los excelentes equipos de investigación, relaciones y negocios, permiten que las personas tengan profundos desacuerdos para lograr sus objetivos.

RETROALIMENTACIÓN

La retroalimentación ayuda al ser humano a crecer a nivel personal y profesional, ocasionando una mejor calidad de vida dentro y fuera de los grupos que nos rodean y esto, a su vez, repercute logrando mejores resultados

Y muchos temas más...