En estos momentos tan complejos en que las organizaciones y empresas necesitan reinventarse y utilizar todos sus recursos y talentos, las personas son palancas imprescindibles para avanzar, innovar, e incluso, sobrevivir.

Coaching ejecutivo

Lo añadimos en procesos de desarrollo organizacional, desarrollo estratégico, cambio de cultura, reestructuraciones, desafíos de negocio, etc. El objetivo es definir o clarificar una determinada situación, establecer planes de acción, acuerdos y compromisos por parte de los directivos y profesionales participantes en el programa.

Alineación de Equipos de Trabajo

Centrado en identificar, desarrollar y trabajar el potencial de los individuos dentro del equipo buscando resultados excepcionales. Acompañamiento en el descubrimiento, la definición y la optimización de sus procesos y modos operativos colectivos, desde el análisis y el diagnóstico. Alinear propósitos empresariales y del grupo; integrar la cultura de la organización en el equipo, respetar la identidad y rendimientos de cada miembro; gestión eficiente del mismo, definir líneas de estrategia, identificar el talento y las fortalezas del equipo; facilitar la incorporación de nuevas personas, identificar los límites del grupo para lograr el éxito, planificar y motivar a las diferentes áreas; gestionar los conflictos y comunicación.

Programa

El programa de entrenamiento está conformado por ocho módulos de 12 horas académicas, donde se combina la teoría y la práctica.